LM24: Toyota domina FP2; Porsche en la cima en LMGTE Pro

LM24: Toyota domina FP2; Porsche en la cima en LMGTE Pro

La segunda sesión de entrenamientos libres de las 24 Horas de Le Mans recibió dos banderas rojas después de que ambas entradas de IDEC Sport se estrellaran con 30 minutos de diferencia entre sí en la pista.

A continuación se muestran los principales titulares de la FP2 de las 28 inscripciones del WEC que compiten en Le Mans, que también forma la ronda 7 de la temporada 8 del WEC de la FIA.

LMP1

• El Toyota No. 8 conducido por Sebastien Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley encabeza la segunda sesión de entrenamientos con un mejor tiempo de 3: 19.719 – el más rápido de los equipos de LMP• El tiempo de Buemi 1.360s más rápido que el Toyota TS050 Hybrid hermano No. 7 compartido por Mike Conway, Kamui Kobayashi y Jose-Maria Lopez• El No. 3 Rebellion Racing es el tercero más rápido mientras que el auto hermano No. 1 R13 Gibson pasó la mayor parte de la sesión en boxes para instalar un nuevo motor antes de la calificación

LMGTE Pro

• No. 92 Porsche 911 RSR más rápido de los ocho equipos de LMGTE Pro con Michael Christensen marcando un tiempo increíblemente rápido de 3: 52.783• Aston Martin Racing No. 97 el segundo más rápido con Alex Lynn marcando 3: 53.346• No. 91 Porsche GT Team ingresa tercero más rápido, con AF Corse Ferrari cuarto de las entradas WEC en el Ferrari 488 GTE EVO

LMP2

• La entrada de ORECA 07 Gibson compartida por Frits Van Eerd, Giedo van der Garde y Nyck De Vries registró el mejor tiempo de las 24 entradas de LMP2 con un tiempo de 3: 27.185• El segundo más rápido fue el No. 37 Jackie Chan DC Racing coche, 0,826 s a la deriva del coche que marca el ritmo del Racing Team Nederland • Completando los tres primeros en la FP1 estaba el JOTA equipado con neumáticos Goodyear • La entrada No. 33 High Class Racing que encabezó los tiempos de la FP1 se retiró en la FP2 después de que el coche se pista con Mark Patterson al volante

LMGTE Am

• Matt Campbell en el No. 77 Dempsey-Proton Racing registró la vuelta más rápida fuera de las entradas de LMGTE Am con un tiempo de 3: 53.961 en el Porsche 911 RSR• El tercer más rápido, y el segundo de los participantes del WEC, fue la entrada No. 86 Gulf Racing. Cuarto en la general (y tercero en WEC) fue el favorito de la FP1: el número 98 de Aston Martin Racing.

Haga clic AQUÍ para ver los tiempos completos de FP2.