Fuoco logra una sensacional pole position en el debut del Ferrari AF Corse 499P en Sebring.

Ferrari celebra su regreso a la clase superior de las carreras de resistencia mundial en 50 años cuando AF Corse Ferrari logra la pole para las 1000 Millas de Sebring de mañana, la apertura de temporada del FIA WEC de este año.

Antonio Fuoco comenzó un tiempo de 1m.45.067s en el Ferrari 499P Hypercar para adjudicarse la pole position, lo que también convirtió a Ferrari en el séptimo fabricante en lograr una pole general en el WEC en la historia del campeonato.

United Autosports fue el equipo a vencer en LMP2 cuando el británico Oliver Jarvis llevó el auto No. 23 Oreca 07 Gibson a la cima de los tiempos. Mientras tanto, LMGTE Am vio al Porsche 911 RSR – 19 No. 85 Iron Dames liderar el campo 14 GTE Am con Sarah Bovy al volante. Marca la tercera pole de Bovy en las últimas cuatro carreras del WEC.

Hypercar – Polesitter: Antonio Fuoco

Antonio Fuoco logra una brillante pole en el debut del Ferrari 499P con una vuelta de 1m45.067s en el No.50 Ferrari 499P Hypercar

El mejor de Fuoco es 0.214 s por delante de Brendon Hartley conducido No. 8 Toyota GR010 Hybrid Hypercar

Ferrari celebra el primer punto y la pole después de regresar a la máxima categoría de las carreras de resistencia mundial por primera vez en medio siglo

Kamui Kobayashi ocupa el tercer lugar en el No. 7 Toyota Gazoo Racing GR010

Ferrari AF Corse ocupa el cuarto lugar mientras Alessandro Pier Guidi marca el tiempo

Cadillac ocupa el quinto lugar cuando Alex Lynn establece un mejor 1m446.082s en el nuevo Cadillac V-Series.R

El Porsche Penske 963 No.6 conducido por Kevin Estre es sexto para asegurar que cuatro fabricantes se coloquen entre los seis primeros

Peugeot TotalEnergies se coloca octavo y noveno en el Peugeot 9X8

Glickenhaus Racing y Floyd Vanwall Racing Team llenaron los últimos dos espacios con ambos equipos registrando tiempos por debajo de 1:50

LMP2 – Polesitter: Oliver Jarvis

Oliver Jarvis en el No.23 United Autosports Oreca-Gibson logra la pole en LMP2 después de convertirse en el único piloto en romper la barrera de 1m50s

El as británico establece una mejor vuelta de 1m49.974s para liderar la parrilla de la categoría de 12 autos para la carrera de mañana

Pietro Fittipaldi ocupa el segundo lugar en el auto ingresado de JOTA con un tiempo máximo de 1m50.067s, solo 0.093s del mejor de Jarvis

Robin Frijns ocupa el tercer lugar en la máquina WRT del equipo No. 31 mientras continúa recuperándose de forma impresionante de lesiones recientes en la mano y la muñeca.

El auto No. 36 Alpine ELF Team conducido por Matthieu Vaxiviere es cuarto con un tiempo de retraso de 1m50.174s

Quinto es el No. 48 Hertz Team JOTA Oreca-Gibson mientras Yifei Ye califica el auto

El equipo No.41 WRT completa los seis primeros, ya que Robert Kubica establece el mejor tiempo de 1m50.291s para garantizar que los seis primeros estén cubiertos por solo 0.3s.

#23 UNITED AUTOSPORTS USA / Oreca 07 – Gibson – FIA WEC 1000 Miles of Sebring – Sebring International Raceway – Sebring – USA –

LMGTE Am – Polesitter – Sarah Bovy

Sarah Bovy en el Iron Dames Porsche 911 RSR 19 obtiene una sensacional pole position después de una dura batalla con el Chevrolet Corvette C8.R conducido por Ben Keating

Bovy establece un mejor tiempo de 1m58.949s para vencer a Keating por 0.396sKeating en la entrada de Corvette Racing parecía haber obtenido su segunda pole position consecutiva en Sebring, pero finalmente es derrotado por Bovy

Iron Dames toma la delantera en la clasificación después de ganar el primer punto de la temporada

Ahmad Al Harthy hace que los tres fabricantes estén entre los tres primeros al llevar al TF Sport Aston Martin a una mejor vuelta de 1m59.657s

Luis Pérez Companc en el No.83 Richard Mille AF Corse Ferrari 488 GTE Evo ocupa el cuarto lugar, mientras que el No.21 AF Corse y el No.56 Project 1 Porsche 911 RSR 19 completan los seis primeros.

IRON DAMES / Sarah Bovy (BEL) -FIA WEC 1000 Miles of Sebring – Sebring International Raceway – Sebring – USA –