EXEED PRESENTA SU ESTRATEGIA MUNDIAL DE CRECIMIENTO PARA 2030

LA CREACIÓN DE UN ECOSISTEMA INTEGRAL DE MOVILIDAD Y SERVICIOS ASOCIADOS SON EL OBJETIVO A SEGUIR.

EXEED, la marca que redefinió el lujo y la calidad en Chile, realizó durante el mes de octubre una conferencia que reunió a medios de prensa, propietarios y embajadores de casi 30 países para dar a conocer su plan de posicionamiento, crecimiento y consolidación de cara al futuro.

Dentro de dicha cita, que tuvo varias jornadas en que se realizaron exposiciones, pruebas de manejo y otras actividades relacionadas, los ejecutivos de la firma expusieron distintos objetivos a alcanzar de cara a la expansión mundial.

Entre los temas tratados, se destacó la llegada de EXEED a nuevos mercados como el europeo, con la posibilidad real de establecer nuevas instalaciones de desarrollo para futuros productos, las cuales hasta ahora abarcan actividades relacionadas con el diseño.

Además, se mostró todo el potencial de la firma por brindar servicios asociados a afiatar la convivencia de los clientes con la creación de una futura línea de productos complementarios, como accesorios originales para los vehículos e incluso artículos relacionados con las actividades al aire libre, creando así un ecosistema de valor agregado que facilite la interacción de los usuarios, estableciendo a EXEED como una empresa que no solo comercialice automóviles, sino que también pueda complementar el diario vivir de sus clientes con productos novedosos, acompañando a los usuarios incluso cuando no están conduciendo sus vehículos.

Aunque, el punto clave de toda la cita llegó cuando acompañado de la presentación de todas las tecnologías aplicables a su nueva plataforma de vehículos 100% eléctricos de última generación, la marca fijó su objetivo en el desarrollo de modelos autónomos que se encuentran en etapa avanzada de pruebas, donde los primeros prototipos ya son capaces de circular dentro de la fase experimental por la vía pública sin conductor entre un punto A y un punto B.

EXEED REALIZA TEST DRIVE INTERNACIONAL DE SUS NUEVOS MODELOS.

EL EVENTO REALIZADO PARA REPRESENTANTES DE CASI 30 MERCADOS MOSTRÓ LOS AVANCES QUE LA MARCA APLICA EN SUS DESARROLLOS.

EXEED, la marca que redefinió la alta gama y desafía la movilidad en Chile, realizó una conferencia internacional que permitió más de 1000 invitados conocer los esfuerzos de la marca por ofrecer productos confiables, tecnológicos y que sean capaces de liderar la movilidad del futuro.

Bajo esta premisa, la marca dispuso de una pista de pruebas para que los asistentes pudieran comprobar por si mismos la calidad de los productos, tanto de sus nuevos modelos a combustión EXEED RX y la renovada imagen de EXEED VX, como de su sedán 100% eléctrico EXLANTIX ES.

En la instancia, cada uno de los modelos brilló por sus cualidades, como el totalmente nuevo EXEED RX, que con su sistema de suspensión adaptativa de control electrónico, permite ofrecer un gran desempeño al imprimir una conducción ágil, lo que sumado a su mecánica de 245 HP y tracción AWD con 6 modos de manejo, ofrece una experiencia superior capaz de convencer al usuario más exigente, complementado con un diseño acorde a la elegancia de la marca.

Junto a lo anterior, el modelo más grande de la marca, EXEED VX, exhibió su rediseño presentado en simultáneo durante el Salón de Ginebra 2023, que añade retoques estéticos exteriores y una mejora sustancial del despliegue tecnológico en su interior, añadiendo una pantalla de infoentretenimiento exclusiva para el pasajero, mostrando además el buen desarrollo de su plataforma en el circuito de pruebas que incluía zonas de aceleración, frenado y maniobras de esquiva propias de un modelo de alta gama.

Es en esta ocasión donde por primera vez, periodistas de todo el mundo pudieron probar abiertamente el sedán 100% eléctrico de la marca, EXEED EXLANTIX ES, que con su arquitectura de 800v, bajo centro de gravedad y excelente coeficiente aerodinámico, permite acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3.4 segundos, lo cual permitió a los presentes despertar todos sus sentidos.

Se espera que todos estos modelos puedan arribar a Chile durante el 2024 y consagrar el posicionamiento de la marca, que logró comercializar más de 1000 unidades durante el primer año de presencia en el mercado.

EXEED FIRMA ACUERDO CON UNICEF PARA FORTACER EL DESARROLLO DE OPORTUNIDADES.

PROYECTOS DE INTEGRACIÓN SOCIAL A REALIZARSE ALREDEDOR DEL MUNDO SON LOS PILARES DE LA RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL.

EXEED, firmó durante el mes de octubre un acuerdo de cooperación con UNICEF para crear proyectos de acceso a salud, educación y oportunidades para millones de niños a nivel global.

El primer paso para esta colaboración se materializó con la donación de 6 millones de dólares a la institución, lo cual representa solo el inicio de los planes que tiene la marca para esta nueva alianza.

Con el objetivo de trazar una hoja de ruta sustentable hasta 2030, la marca realizará obras sociales y de mejoramiento en varios países en los que actualmente está presente, mostrándose como un actor relevante en el crecimiento de las oportunidades ofrecidas a niños y jóvenes de todo el planeta.

Para EXEED, el futuro no tiene que ver sólo con la venta de automóviles, sino con ofrecer soluciones de movilidad sostenibles, que contribuyan a un cambio sustancial en la calidad de vida tanto de sus clientes, como del resto de la población. Es aquí donde esta estrategia cobra mayor relevancia, ya que los beneficiados con dichos proyectos de integración y desarrollo serán mayoritariamente personas con bajo acceso a servicios como educación, salud e infraestructura de calidad.

EXEED REALIZA ENCUENTRO CON UNICEF EN BUSQUEDA POR UN FUTURO SUSTENTABLE.

MÁS DE 1.500 PARTICIPANTES DE 30 PAÍSES FUERON PARTÍCIPES DE LA IMPRESIONANTE CICLETADA DEPORTIVA

La jornada, que contó con un recorrido de casi 10 kilómetros fue realizado en un entorno verde, dentro del Central Park de Wuhu que se considera un museo verde de la ciudad y que contó con la presencia de clientes, medios de prensa y embajadores de la marca provenientes de todo el mundo.

Angélica Castro y el Dr. Cristián Arriagada, dos de los rostros de la marca en Chile, fueron participantes de la jornada que fue sede de la firma del acuerdo entre EXEED y UNICEF, que permitirá el desarrollo de proyectos de integración alrededor del mundo.

“Estoy absolutamente orgullosa de participar en una actividad de este tipo al otro lado del mundo, con el único objetivo de acortar distancias y colaborar con el desarrollo de una estrategia sostenible de movilidad en el futuro” señaló Angélica Castro, embajadora de EXEED en Chile desde hace un año y que cuenta con un EXEED TXL.

Cada uno de los participantes en la cicletada recibió una medalla por su participación, dando así cierre a una jornada increíble que sentó las bases de más actividades similares que se realizarán alrededor del mundo.