CHERY celebró la Navidad junto a Fundación Nuestros Hijos y el Duende Pitt
La Corrida MágiK de 5k, la entrega de regalos por las calles de Providencia y la visita a los niños con cáncer en el Hospital Calvo Mackenna.
Esta Navidad, CHERY quiso dar un sentido distinto a la Navidad y se sumó a las acciones de la Fundación Nuestros Hijos para niños con cáncer, en una alianza que buscaba ir más allá de la actividades tradicionales. A través de acciones deportivas, urbanas y solidarias, la marca reafirmó su compromiso con la comunidad y con quienes más lo necesitan en estas fechas.Una de las principales actividades fue su participación en la Corrida MagiK, una jornada que combinó deporte, entretención y espíritu navideño, congregando a más de 8.000 personas.

En el evento, CHERY, representada en Chile por Astara, presentó al Duende Pitt, quien animó a grandes y chicos, acompañó a los corredores y llenó el ambiente de energía, magia y buena onda. Lucrecia Salim, directora de marketing de Fundación Nuestros Hijos, señaló: “agradecemos que en esta fiesta, donde todas las familias se unen por los niños con cáncer, la marca nos ayude para que todo este esfuerzo se haga visible”.
La directora de Arte de Duendes Mágicos, Pía Toro, explicó: “CHERY participa en esta alianza con un duente muy novedoso y entretenido que se llama Pitt”. Es es corredor de autos y el creador de todos los juguetes con ruedas en el Polo Norte, y fue el encargado de conducir el TIGGO 9 cargado de regalos que recorrió las calles de Providencia, sorprendiendo a peatones, familias y niños con regalos y gestos de alegría.
Emoción navideña
Finalmente, el 23 de diciembre, CHERY realizó una emotiva visita al Hospital Luis Calvo Mackenna, acompañando a niños y niñas que deben pasar la Navidad hospitalizados. En la instancia, la marca compartió regalos, palabras de ánimo y momentos de cariño con los pequeños y sus familias, reafirmando la importancia de estar presentes y aportar desde lo humano en fechas tan significativas.
“Creemos que la Navidad es una oportunidad para estar cerca, compartir y aportar desde donde podamos. Estas actividades reflejan nuestro compromiso con la comunidad y con generar experiencias positivas que vayan más allá de lo automotriz”, señaló Nicolás Rodríguez, jefe de marketing de CHERY.
Todas estas iniciativas han sido compartidas a través de la cuenta oficial de Instagram @chery_chile, donde la marca continúa mostrando su participación en actividades comunitarias, solidarias y familiares a lo largo del país.

CHERY celebró la Navidad junto a Fundación Nuestros Hijos y el Duende Pitt
Esta Navidad, CHERY quiso dar un sentido distinto a la Navidad y se sumó a las acciones de la Fundación Nuestros Hijos para niños con cáncer, en una alianza que buscaba ir más allá de la actividades tradicionales. A través de acciones deportivas, urbanas y solidarias, la marca reafirmó su compromiso con la comunidad y con quienes más lo necesitan en estas fechas.Una de las principales actividades fue su participación en la Corrida MagiK, una jornada que combinó deporte, entretención y espíritu navideño, congregando a más de 8.000 personas.

