WRT Team lidera, y Audi consigue el uno-dos-tres en la precalificación de Imola.

WRT Team lidera, y Audi consigue el uno-dos-tres en la precalificación de Imola.

Habiendo liderado las dos sesiones de prueba oficiales de ayer, la máquina # 31 estaba entre los principales contendientes en la práctica libre de esta mañana. Esta tarde, una vuelta de 1m41.702s desde Bortolotti, poco antes de la marca de una hora, aseguró el regreso al primer puesto. Kelvin van der Linde y Matthieu Vaxivière se asociaron con Bortolotti para éste fin de semana.

El as italiano lideró un trío de autos Audi en la clasificación general, superando a la máquina Intento # 66 de Frederic Vervisch y al auto # 26 Sainteloc conducido por Arthur Rougier. Este último también fue el mejor corredor de Pro-Am, con una pantalla impresionante.

Lexus #15. Tech 1 Racing.

En la Copa de Plata, Tech 1 Racing superó por poco los tiempos con su Lexus # 15. Aurelien Panis marcó la vuelta, superando el Intento del # 55 de Audi conducido por Nicolas Schöll. Este dúo terminó séptimo y octavo respectivamente en la clasificación general.

Los 46 autos corrieron en la sesión, con el único participante de la Am Cup, el # 108 CMR Bentley, completando la serie. A pesar de la naturaleza competitiva de la serie, la sesión se ejecutó sin una sola parada y casi sin excursiones fuera de la pista

Bentley #108. CMR Team

próxima acción en la pista verá la calificación del concurso de pilotos, que comienza a las 17.30. La sesión crucial se transmitirá en vivo en el sitio web de GT World Challenge Europe y la página de Facebook, así como en el canal de YouTube GT World.