LUKYNAUK GANA EL EMOCIONANTE ERC RALLY FAFE MONTELONGO

LUKYNAUK GANA EL EMOCIONANTE ERC RALLY FAFE MONTELONGO

4 de octubre de 2020 | 2020

Alexey Lukyank y Dmitry Eremeev han ganado el Rally Fafe Montelongo después de que el Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA de Portugal llegara a una conclusión dramática con 4.7 segundos cubriendo los tres primeros al comenzar la etapa final.

Lukyanuk se dirigía a una victoria relativamente cómoda pero hace un trompo en la penúltima etapa y deja que Yoann Bonato e Iván Ares, los perseguidores, se acercaran.

Pero Lukyanuk mantuvo los nervios durante la etapa final golpeada por la lluvia para ganar por segunda vez en el ERC de este año y extender su ventaja por el título.

Bonato, que estaba 4.6 segundos detrás de Lukyanuk, venció a Ares por el segundo lugar en la clasificación absoluta por 0.1 segundos al final de la ss18.

Grégoire Munster triunfó en ERC1 Junior por primera vez en un excelente tercer lugar con Tibor Érdi Jr llevándose los laureles ERC2.

Pep Baassas, del Rallye Team Spain, consiguió su primera victoria en el ERC3 Junior, superando a Ken Torn en un emocionante partido decisivo en la última etapa.

Revive la última especial en el siguiente video: