A qué prestar atención: Acura Sports Car Challenge en Mid-Ohio

A qué prestar atención: Acura Sports Car Challenge en Mid-Ohio

LEXINGTON, Ohio. – La mayoría de las temporadas de carreras inusuales entra en el otoño de su vida este fin de semana con el Acura Sports Car Challenge en Mid-Ohio. Los escritores suelen utilizar las palabras «desafío» y «Mid-Ohio» en la misma oración. . . y al mismo tiempo por los pilotos de carreras después de hacer un entrenamiento real en los giros y vueltas, subidas y bajadas del circuito de carretera de 13 vueltas y 2.4 millas en el medio del estado de Buckeye. Además de las carreras feroces en lo que se ha llamado el «circuito de carretera más competitivo» de Estados Unidos, ¿a qué más debe estar atento?

DPi Rumble Junto con el estruendo de los Cadillac V8, espere que algunos competidores de DPi corran con los nudillos desnudos, independientemente de sus motores. Tras el Gran Premio TireRack.com en Michelin Raceway Road Atlanta, los seis primeros en los puntos de pilotos y equipos están cubiertos por solo 10 puntos, mientras que la carrera por el campeonato de constructores está aún más cerca con Cadillac disfrutando de un estrecho (tres punto) lideran a Mazda con Acura un punto más abajo. El año pasado, los Mazdas y Acuras turboalimentados dominaron al Cadillac de aspiración normal, barriendo el podio y ocupando cuatro de los cinco primeros lugares. ¿Continuará el dominio del turbo este año? ¿Mazda regresará al círculo de ganadores? ¿Acura ganará el evento que lleva su nombre? ¿O Cadillac llegará al podio de Mid-Ohio? Una cosa es segura: cuando se trata de DPi en Mid-Ohio, no se pedirá ni se dará ninguna.

Ventaja del campo local Si bien este es el Acura Sports Car Challenge, BMW tiene una ventaja de local en Mid-Ohio gracias a las profundas raíces de su equipo Rahal-Letterman-Lanigan Racing GTLM. El copropietario de RLL, Bobby Rahal, ha olvidado más sobre el complicado circuito de Mid-Ohio de lo que la mayoría de los pilotos de carreras pueden esperar saber. Después de todo, ha estado viniendo a la pista desde que su padre corrió allí a principios de la década de 1960, y obtuvo dos victorias y ocho podios allí como piloto de IndyCar, sin mencionar ver a su hijo Graham ganar la carrera de Mid-Ohio IndyCar para RLL. en 2015. ¿Quieres sumergirte un poco más en las brumas de la historia? Busca en Google «Lumbermens 500» y aprenderás que Bobby se asoció con Brian Redman y el reconocido piloto / ingeniero Tony Cicale para ganar una carrera única de Fórmula Libre en Mid-Ohio en 1979. Está bien, entiendes el punto. Habiendo superado la racha ganadora de Corvette en Michelin Raceway, BMW Team RLL buscará repetir la actuación en Mid-Ohio

Ventaja de campo local II Hablando de las ventajas de local y las actuaciones repetidas, Meyer Shank Racing con Curb-Agajanian estará ansioso por mantener el impulso después de una victoria en la clase GTD en Michelin Raceway después de los podios en Road America y VIR en el Acura. NSX GT3; sobre todo dada la proximidad del evento a la planta de cuatro millones de pies cuadrados de Honda of America Manufacturing en la cercana Marysville y la base de operaciones de Meyer Shank Racing a unas pocas millas al este de Columbus. La carrera ha impulsado a Meyer Shank a la cima de la clasificación del equipo WeatherTech Championship GTD; Del mismo modo, Acura disfruta de una ventaja saludable en la competencia de fabricantes, al igual que Mario Farnbacher y Matt McMurry de Meyer Shank en el campeonato de pilotos. Sin embargo, Lexus está trabajando en una racha propia, específicamente, victorias consecutivas en Mid-Ohio y buscará abrirse camino en la clasificación de fabricantes, pilotos y campeonatos de equipos este fin de semana.

ENTRY LIST

SPOTTERS GUIDE